DJ Mathew

Nacido en Madrid (España) , es influenciado desde los 12 años en la música progressive, house y hardcore, llegando a 1995 donde se encontró con su primera experiencia a los platos y donde fue el comienzo de todo.

Después de aquello llego a Valencia, donde ya empezó a interesarse por los géneros del House y del Hardcore, aunque este primero fue el que mas le enamoro haciendo sus sets algo mas explosivos, por la gran influencia de la música que le llegaba desde (Ibiza), tales como; Carl Cox, Erick Murillo, Wally Lopez entre otros.
Comenzando en discotecas móviles en sus inicios para ir aprendiendo el gusto de la gente y como entender el gusto de la pista de baile , junto con Dj Juanmpe (Valencia), comenzó una breve etapa de DJ Locutor en una emisora de radio (Valenciana), que le llevo de regreso a la capital en Madrid donde ya empezó a tocar en discotecas y pubs.
Co-fundador de una emisora de radio online (DiversaFm) que le abrió ya mas puertas llevándolo a Canarias (Dojo) siendo el primer dj en colocar su musica (Tecno House) en sus 32 años de apertura, participando en Festivales siempre sin animo de lucro y ayudando a asociaciones contra el cáncer nos demuestra el gran corazón de este DJ.
Actualmente dirige su programa de radio (Honly House Music), e iniciándose como productor teniendo ya temas como (The House Of City ) su ultima producción.
Influencias en las que actualmente este dj esta presente en sus sesiones están los géneros, Electro Latino (Actuaciones), E.D.M. (Festivales), Electro House (Discotecas) nunca olvidándose de sus inicios y marcándose siempre alguna sesión en remember,siguiendo los pasos de los profesionales del momento como, Coqui Selection,Oscar mulero, Cristian Valera, Dimitry vegas & Like Mike, Quintino,David Guetta,Rehab entre muchos.

Sigue atento a Dj Mathew ya que muy pronto escucharas un montón de cosas interesantes de este Dj, junto a sus lanzamientos para aquellos amantes del House , E.D.M. y Electro House.

Sus redes sociales son:

Facebook: DjMathewOne
Instagram: Mateo Padilla
Twitter: DjMathewOne