Danny Cardenas

Con mas de 30 años como profesional del ocio nocturno, Danny Cárdenas (DJ Y productor para OPIUM Barcelona y Clipper’s Sounds), empieza su carrera musical a finales de los 80’s, época en la que estuvo recorriendo diferentes cabinas de la ciudad. Fué en los 90’s cuando obtuvo sus primeras residencias en varios clubs importantes de las afueras de Barcelona.

En sus incursiones en el ámbito tanto nacional como internacional cabe destacar Londres, Rotterdam, Cabo Verde, Florencia, Zevenaar (Holland), San Sebastián, Puerto Banús y Madrid (España). Para volver a su cuidad natal a finales de la década de los 90’s donde se consolidó como residente de varias de las salas más emblemáticas de Barcelona.

En la actualidad es DJ residente de OPIUM Barcelona donde a compartido cabina, entre otros con: Black Eyed Peas , Bruno Mars , Jason Derulo , Craig David ,Tiesto, Armin Van Buuren , Erick Morillo, Martin Garrix, Laidbackluke, David Guetta, Hardwell, Axwell , Nicky Romero, Oliver Heldens, Don Diablo, CID  y todos los mejores DJs del panorama internacional actual desde hace años.

Participa todos los años como DJ Residente en el festival WEDJ´S que trae todos los miércoles de verano a Opium Barcelona los DJs más mencionados en la lista Top 100 DJ Mag International.

Además de Nominado como Mejor Dj Español por DjMag España. Cabe destacar también que OPIUM Barcelona se sitúa en la posición número 21 de la lista de los Mejores Clubs 2019 según la International Nightlife Association.

Danny Cárdenas ha sido y es, una pieza importante del “Concepto OPIUM” desde los primeros pasos de la marca, y estamos convencidos de que su colaboración ha tenido mucho que ver con el éxito que ha alcanzado este Club de Referencia Internacional.

Sus redes sociales son:

Facebook: Danny Cardenas
Instagram: Danny Cardenas